Tapas

Amplio portafolio de productos reconocidos y galardonados por su calidad, diseño y estética, así como por su preocupación por la reducción del impacto ambiental.

Classics

Formas clásicas con diseño sofisticado.

Esta gama está compuesta por tapas versátiles con diseño contemporáneo, que pueden adaptarse a cualquier tipo de botella: desde tapas pequeñas y redondas para botellas de 50 ml a las clásicas ovaladas o con forma de hongo.  Son productos con formas simples y funcionales que constituyen la mejor solución para las necesidades de todos los clientes.

Just Colors

Un sinfín de combinaciones de color e incontables posibilidades de personalización son el distintivo de esta línea de productos.

Just Colors es la línea de tapas bicolor que usa tecnología de bi-inyección que da la posibilidad de responder a las necesidades de crear nuevos tipos de empaques con identidad y apariencia únicas.

Eco Low Profile

En la actualidad, los empaques sustentables no solo son solicitados por el Mercado sino que son una condición que cualquier empresa con ética y responsabilidad debe garantizar.

Con este compromiso en mente, se ha desarrollado la línea Eco Low Profile para botellas y tubos, con el objetivo de reducir el impacto ambiental al mínimo posible, gracias a un peso limitado y un tamaño moderado, es posible reducir sustancialmente el consumo de energía y la cantidad de plástico utilizado.