Ingredientes Cosméticos

Nuestros centros de investigación global en Holzminden, Alemania y São Paulo, Brasil, proveen soluciones con ingredientes de vanguardia, respaldadas con estudios de efectividad in vitro /ex vivo / in vivo.

La pasión científica y la intuición creativa nos permiten gestionar soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Ingredientes activos

Activos cosméticos para piel sensible, anti edad, anti polución, aclaradores de piel, cuidado de la piel, piel sensible, ingredientes de enfriamiento/calentamiento, otros (de acuerdo con las necesidades del cliente y el producto)

 

Microprotección

Ingredientes multifuncionales para la protección del producto, una amplia gama de alternativas a los conservantes tradicionales que son eficaces, seguros y aprobados para su uso en la industria cosmética.

 

Extractos naturales

Productos botánicos para el uso seguro en productos cosméticos, extractos de plantas naturales, tradicionales y exóticas de la serie Extrapone®, hasta los altamente eficaces Actipone® para la piel y el cabello, aceites naturales y mantecas, SymOleo®.

Protección Solar

Filtros solares con protección UV-A y UV-B que permiten formular productos que protegen la piel contra quemaduras, cáncer  y envejecimiento prematuro.

 

Cuidado capilar

Ingredientes que proporcionan beneficios visibles,  probados para asegurar la funcionalidad requerida.

 

Colorantes

Colorantes, tintes y pigmentos sintéticos estables en todo tipo de formulación.